Campanada final!

¡El viernes fue el gran día! Por fin mi prima, a la que apodaremos Julia por sus antecedentes de Novia a la fuga, pasó por el "altar" con su Cuki.

Fue una boda distinta. No hubo fotógrafo, no hubo banquete en un restaurante con los platos a toque de trompeta y no hubo reparto de regalos ni ligas.
Pero empezaremos por el principio...


A las 12 tenía hora en la peluquería para Torbellina y para mí. 

Me encantan los recogidos pero no quería algo muy recargado, así que busqué por Internet y encontré el "Moño chignon". Es desenfadado pero se ve formal, ¡Ideal!



A Torbellina le hicieron 5 coletas, tres centradas y dos detrás recogiendo una coleta y la mitad de la del centro. Pensaba que no le duraría, que se arrancaría las gomas... pero no, aguantó toda la noche como una campeona!


Después de comer empecé a arreglarme. Vestimos a la peque y me subí a los tacones.
Pude aguantar prácticamente toda la boda con ellos, a pesar de lo altos que eran. Me los quité justo antes de empezar el baile, para poder perseguir a Torbellina con más seguridad.


El vestido de la novia sencillo pero increíblemente perfecto.




La comida, cómo os comentaba, fue distinta. Había 5 puestos distribuidos por la sala, de donde podías coger todo lo que quisieras y más, y los camareros iban trayendo pequeños entremeses.




Todo lo que sirvieron me gustó mucho, primera calidad y presentación impecable.
Quizás eché en falta el ritmo que da una cena con menú. Yo, que terminé de las primeras, casi me duermo esperando el pastel nupcial.


A la 1.30h, después de pegarnos unos bailoteos, nos fuimos para casa. Y nos pasamos tooodo el sábado en pijama, recuperando fuerzas. ¡La falta de costumbre!




Comentarios

  1. ¡Qué chulo!

    La comunión de mi primo fue catering y hubo quien salió rajando porque no le sirvieron en la mesa. Hay quien está acostumbrado a los BBC convencionales y lo que se sale de ahí le escandaliza :D

    23+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estuvo bien, sólo le hubiera dado algo más de ritmo, porque cierto es que con "buffet libre" mientras unos aún comen los otros ya esperan los postres.
      Lo apunto en mi libreta de ideas para la boda... jajajaj

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el recogido, me apunto la idea. Y felicidade s a los novios.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el recogido y justo tengo dos bodas el verano que viene!! Creo que en alguna te copiaré :-P

    Las bodas no tienen que ser todas iguales y para mi si es lo que querían los novios y les apetecía ya es totalmente válido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba la foto de Olivia Wilde en el móvil, para enseñarle a la peluquera que era lo que quería :)
      Si decides "copiarme" ya me enseñaras el resultado final!

      Ésta claro que es el gran día de los novios y tienen que hacer las cosas a su gusto. Yo le pondría un 8 sobre 10, porque me falló alguna cosita, pero en general lo veo una muy buena idea! Además te aseguras que todo el mundo come y que nadie se queda con hambre por no gustarle el plato.

      Eliminar
  4. Me encanta tu moño, me encanta el vestido y me encanta la idea de la cena.

    Es curioso pero en Egipto el menú de boda más caro es precisamente un buffet libre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé que les habrá costado, pero tampoco creo que haya sido la opción más barata. Tuvieron que alquilar el sitio y contratar un catering.

      Gracias por pasar! :D

      Eliminar
  5. Ui es que las bodas de tarde para mi son agotadoras. Pero me encantan las bodas de todo tipo ;)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he ido a dos, y las dos de tarde, así que no puedo comparar! De todas formas, no sé si levantarse pronto sería mucho mejor... ya no estoy para estos trotes! jajaj

      Eliminar
  6. Que divertido y original. Si terminaste de las primeras es porque te controlas muy bien. Seguro que yo empiezo de las primeras y acabo de las últimas de tantas visitas a las mesas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy una persona que coma mucho y menos si el menú es en plan picoteo, me lleno rápido.
      Al papi casi le explota la camisa de tanto que comió! jajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión :)