Cambiando de color

Cómo ya sabréis si me seguís en mi perfil de Facebook, estos días he estado probando las lentillas de color verde que me hizo llegar Lentes de Contacto, gracias a la colaboración con Una buena recomendación y su "Club de probadores". 


Hoy, después de un par de semanas de uso, quiero daros mi opinión sobre éste producto.


Llevo lentillas durante unas 10h al día, desde que salgo de casa por la mañana hasta que vuelvo del trabajo sobre las 19h, y trabajo delante del ordenador el 80% de mi jornada.
Por este motivo necesito que mis lentes sean de un material que no reseque el ojo y que aporten mucha comodidad. 


De lunes a viernes he usado éstas lentillas durante toda la jornada y al finalizar el día aún estaba cómoda con ellas puestas. 

Sinceramente, como lentilla no tengo queja alguna. Visión perfecta, limpia y sin defectos.


Pero en cuanto al color debo decir que para una persona que, cómo yo, tenga los ojos muy oscuros el cambio de color apenas se nota. A mí alrededor únicamente lo notaron porque el círculo del iris verde es algo más grande que mi iris natural y me notaban algo extraño.

Mi color natural
Mi ojo "verde"

Los precios de todas las lentillas de la Web son muy asequibles. Por ejemplo, las de color que os muestro tienen un coste de 9.60€ el pack y las entregan en aproximadamente 3 días laborables.


Yo, probablemente, les compraré de forma habitual mis lentillas mensuales pero las cogeré sin color. ¡Me gusta más ir al natural!



¿Vosotras habéis probado las lentillas de color en alguna ocasión?

Comentarios

  1. 9,60 es genial!!! Yo compraba lentillas verdes y grises en mis tiempos de modelo cuando era joven y me costaban sobre 20 euros.
    La verdad es que quedan muy naturales, que es lo que se pretende :)

    24+6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también había comprado en el pasado lentillas de color, para las noches locas jajaja y me costaban casi 4 veces más que éstas!!

      Eliminar
  2. Yo siempre he querido probar unas lentillas de colores, pero como como no estoy acostumbrada a llevar cosas en los ojos siempre me acabo echando para atrás.

    Te quedan bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas, y todo es acostumbrarse! Pero si no tienes necesidad... es normal que te de pereza.
      Si las pruebas algún día ya me dirás :D

      Eliminar
  3. Pues son baratísimas para ser tan cómodas. Gracias por la información. Son tan asequibles que hasta se pueden mirar unas para carnaval ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo la primera vez que compré unas fue para disfrazarme jajajaj

      Eliminar
  4. me parece que un dia me tendre que poner gafas y por supuesto prefiriira lentillas, un saludo y gracias por tu post

    ResponderEliminar
  5. Una pena que la foto no haga justicia. No se aprecia el color verde de tus lentillas prácticamente. Sería ideal que pusieras alguna foto de mejor calidad.

    ResponderEliminar
  6. Como indicas, creo que se trata de acertar el color de las lentillas. Hoy en día, no creo que notes grandes diferencias entre las primeras marcas en cuanto a calidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión :)