Fotos no, ¡gracias!

El año pasado conocí a Mírame fotografías a través de mi amiga M. Ella acababa de ser mamá hacía poco y había hecho allí su reportaje de embarazo y recién nacido. Las fotos que me enseñó me dejaron enamorada y la envidia empezó a correrme por las venas jajaj 

Estábamos en noviembre y justo en esos días Dani, el fotógrafo en cuestión, publicó una oferta para un reportaje navideño. Pensé que era una buena manera de matar dos pájaros de un tiro: podía quitarme el gusanillo de fotografías profesionales que llevaba en el cuerpo y además era el regalo de Papá Noel perfecto para las abuelas.


Quedamos tan encantados con el resultado de la sesión que éste año no he dudado ni un instante en volver a contratar con él. 


Le envié un mensaje a Dani el mismo día que publicó la oferta para la Mini sesión y me comentó que estaba hasta las 20h en el estudio, así que pensé en coger la última hora para no tener que faltar al trabajo.
El día elegido fue el martes día 11. 


Llegado el día, dejé a Torbellina en casa de mis padres y les comenté que la tuvieran preparada a las 19h ya que así la recogería y me iría rauda y veloz hacía Terrassa.


La salida del  trabajo fue un poco torcida. Llovía y en la autopista había muchísimo tráfico, tanto que llegó un punto en que estábamos parados. Aún así conseguí llegar no mucho más tarde de lo habitual. 
Mi padre bajó a la peque y la pusimos en la sillita. Parecía algo cansada, estaba sería... ¡malo! pensé. Apenas llevábamos 5 minutos en la autopista cuando miré por el retrovisor y vi que se había dormido. Ésto podía ser algo muy bueno o algo muy malo pues podría despertarse llena de energía y vitalidad o de mal humor y llorona. 

Llegamos a la calle del estudio y vi cómo una pareja entraba en su coche. ¡Por fin algo sale bien! Aparcada sin dar ni una sola vuelta y prácticamente en la puerta.
Bajé del coche y cogí a la niña, que abrió los ojos y refunfuñó un poco. Y sí, en cuanto entramos por la puerta y saludamos a los fotógrafos empezó a llorar y a agarrarse a mi cual Koala a su rama. 


No pudimos hacer ni una sola fotografía, Torbellina no sonrió ni un sólo segundo en los 20 minutos que estuvimos allí. 
Por suerte Dani, además de un gran profesional, es una bellísima persona y enseguida me ofreció volver otro día.


Probaremos suerte la semana que viene, a una hora más decente, las 17h. ¡Ya os contaré si esta vez volvemos con las manos llenas o si siguen vacías!

Comentarios

  1. Jajaja eso es porque tiene las ideas muy claras xD

    Torbellina es soberana :P

    26+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda! Está en ese momento en que para hacerle una foto necesitas poner el "Modo ráfaga" para que de 200 salga una decente jajaja

      Eliminar
  2. Es que cuando tienen el día torcido no hay nada que hacer. espero que tengas mejor suerte el próximo día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el jueves volvemos, ya os contaré! Espero que si, porque sino tendré que buscar otro regalo para las abuelas jajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión :)