Personalizando el mundo

Ya sabéis mi amor por las artistas que hacen obras de arte a mano (os lo contaba aquí).


Desde que Torbellina empezó a caminar mi objetivo eran unas bambas personalizadas; para ser más exactos os diré que mi objetivo eran unas bambas de Mon Petit Monde. 



Iba dándole vueltas al diseño que le pediría y esperando que la enana tuviera un poco más de estabilidad en el caminar cuándo un buen día vi que Mon Petit Monde realiza un sorteo en el que el ganador podría escoger entre unas bambas personalizadas o un cojín bordado a mano. No dudé en apuntarme y probar suerte. ¡Y cuál fue mi sorpresa al enterarme que había sido la ganadora! 





Cómo podéis imaginar, nos decantamos por las bambas que yo tanto ansiaba. 

Quedamos encantados, tanto con el trato como con el resultado final. Magda supo plasmar perfectamente la idea que teníamos en mente y acertamos con la elección porque ¡Torbellina las quiere llevar a todas horas!






Así que si buscáis personalizar unas bambas para vuestros pequeños (o hacer un regalo original), no lo dudéis y contactad con Magda, ¡seguro que os conquista!

Comentarios

  1. Qué bonitas y qué suerte! Yo te recomiendo también la página de una conocida: www.elenovari.com, que hace alpargatas a mano, y también personaliza si quieres. Tiene algunos modelos para bebés y niñas y por encargo hace más, así que échale un vistazo si te apetece! Las que has escogido para Torbellina son preciosas, me encantan! Qué pena que yo tenga niño y los niños sean más sosos para estas cosas!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojo a la página que me comentas! Gracias!

      Eliminar
  2. Son preciosas!!!!! Me lo apunto sin duda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, son supercukas! Tiene unas manos esta chica!

      Eliminar
  4. Pero qué monada!!!! Muy chulas, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Suerte! Seguro que acabas pidiendo algo jajaj

      Eliminar
  6. Hola!! vengo a visitarte desde ‪#‎BeBloggeraFollow‬
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios cojines suyos, el de la imagen usada aqui es el de mi chica, y os recomiendo totalmente a esta chica, es genial y muy buena en todo lo que hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada del cojín de tu chica! jajaj gracias por pasar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión :)