El lado bueno de las cosas

Reconozco que desde que volví a retomar el Blog sólo he escrito historias de aquellas que encogen el corazón. 

Y es por eso que hoy voy a hacer un paréntesis en el relato de la separación y os voy a explicar todo lo bueno que ha llegado a mi vida desde que me separé:




1.- Me he unido más a mi familia.
Aunque siempre han estado a mi lado y nunca me han fallado, había muchas cosas de mi relación con EX que desconocían y que les impedían entenderme al 100%.
Ahora ya no existe esa barrera entre nosotros y, aunque me queda mucho que explicar, me siento más comprendida y apoyada.


2.- Saber que tengo unas grandes amigas. 

Volver a vivir la vida de forma independiente me ha permitido ser de nuevo esa persona sociable y un poco loca que siempre había sido y eso me ha llevado a conocer a un grupo de "Gallinas locas" que me encantan y que me hacen reír un millón de veces al día. 
Gracias a ellas y a las que ya estaban puedo decir que soy afortunada en la amistad :)




3.- ¡He retomado mis aficiones!
Siempre me ha gustado el baile y había practicado todo tipo de deportes desde que tengo uso de razón. Pero la vida que llevaba con EX, principalmente por el tiempo libre que no me permitía tener, me impedía hacer cualquier actividad. Así que lo primero que hice fue apuntarme a clases de Salsa y Bachata y salir los fines de semana a hacer trekking.
Las clases me permiten desconectar de los problemas un par de horas a la semana y conocer gente con la que luego salgo a ¡mover las caderas!



4.- Ahora sé que tengo fuerza para superar cualquier obstáculo.

Si 15 meses de discusiones y juicios con EX no me han hundido, ¡nada podrá conmigo!
Toda la fuerza que descubrí que tengo, me hizo embarcarme en aquellos proyectos que tenía aparcados por miedo a fracasar. Entre otras cosas estudio Auxiliar de enfermería, porque me acerca a mi gran sueño y no tengo a nadie diciéndome que debería centrarme y dejar de dar bandazos como una loca, y ya no trabajo en el Infierno, (aunque aquí también influye mucho el punto 5) porque nadie me dice que debo ser conservadora y pensar en la hipoteca que tengo que pagar.


5.- Tengo al hombre de mis sueños a mi lado

Esa persona que llevaba toda la vida esperando pero que pensaba que no existía.
Junto a él he recuperado la autoestima y la confianza. Vuelvo a vestir como siempre me había gustado y vuelvo a tener ganas de arreglarme y salir a comerme el mundo.



Podría encontrar un millón de cosas más, pero me quedo con las más importantes para mí y las que más ganas tenía de contar. Me quedo con ¡el lado bueno de las cosas!

Comentarios

  1. Pues enhorabuena! De todo lo malo, siempre se pueden sacar cosas positivas!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de esa vuelta que ha pegado tu vida.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. enhorabuena y disfruta al máximo de este momento. Al final los cambios han sido para mejor. Te mereces ser feliz. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Bien! Esos giros son los que molan y que hay que buscar siempre. A veces la ventana que se abre cuando se cierra una puerta deja consecuencias maravillosas. Y me alegra ver todas ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Bravo! Me gusta oír eso.
    Ahora disfruta de esta nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la actitud...! Eres una valiente campeona y todas las decisiones difíciles que has tenido q tomar, son las que te han llevado a donde estas ahora. Todo pasa por algún motivo...y por eso somos como somos... Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión :)