¡Hola!

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?

Yo, tras casi un año sin aparecer por aquí, tengo que reconocer que echaba de menos leer vuestras historias, compartir anécdotas, reír, llorar... y qué desde hace unos días le daba vueltas a volver a la blogosfera. 
Y ¡aquí estoy! Con muchas ganas de leeros, de explicaros y de compartir de nuevo el camino de la vida :)


Sinceramente, cuando pensé nombres para éste espacio, "Estrenando vida" me pareció muy adecuado porque me definía 100%, pues el embarazo y la maternidad dieron un giro brutal a mi vida. Lo que no sabía es que en un futuro tan próximo tendría otro significado para mí. 


Cómo muchos ya sabéis, en octubre de 2014 decidí dar el paso de estrenar una nueva vida, una vida sin el padre de mi hija caminando a mi lado. Y ahora quiero dar el paso de explicarlo, por si puedo ayudar a quién pueda estar en la misma situación y, a la vez, desahogarme. 


Seguiré hablando de niños, de moda, de viajes, de amor, de trabajo y, añadiendo mis vivencias como madre separada, intentaré seguir poniéndole ese toque de humor que siempre le pongo a la vida. 



Así que... ¡Bienvenidos de nuevo! Espero leeros muy pronto y espero que me volváis a acoger entre vosotros como la primera vez :)



Comentarios

  1. ¡Re-bienvenidaaa!

    Tía, ¡qué alegría! Es muy agradable tenerte aquí de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! Que vuelvas y que lo hagas con ese tema que creo que es un poco tabú.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los temas difíciles siempre son tabú, pero vamos a intentar cambiar eso!
      Besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión :)