Nuestra primera vez

Se acerca Semana Santa y, por primera vez, Mario y yo buscamos un destino al que viajar con Torbellina y Princesa.


Estábamos mirando casas rurales cuándo llegó el e-mail de Madresfera informando del concurso express que organiza Booking. ¡Qué casualidad! ¡Uno de los alojamientos que ofrecen es una Casa Rural en Girona!

Can Bassa

Nuestra intención es pasar 3 días y 2 noches fuera de casa, saliendo el viernes por la tarde y volviendo el domingo por la noche. Así que sería ideal llegar a Can Bassa y dejar que las niñas corrieran y montaran en bicicleta en el parque que lo rodea hasta la hora de cenar.




Éste hotel está rodeado por distintos pueblos de aspecto medieval, así que el sábado pasaríamos el día visitando calles de piedra, cruzando portales de antigua murallas y, por supuesto, recorreríamos el municipio donde se sitúa Can Bassa, Madremanya, para conocer así las iglesias de Sant Esteve de Madremanya y Santa Iscle i Santa Victòria de Millàs, el Castillo de Millàs o la “Font Picant” (declarada de interés público hace más de 100 años).

Madremanya

El domingo nos alejaríamos unos 40km, hasta la localidad de Figueres. ¿Nuestra intención? Visitar el Museo del Juguete de Cataluña, dónde nos encontramos con una exposición que enseña el pasado, el presente y el futuro de los juegos y de los juguetes, y el Teatre-Museu Dalí, dónde conocer la historia y obras de nuestro gran Salvador Dalí.

Teatre-Museu Dalí

Y sin darnos cuenta ¡sería la hora de volver a casa y de redactar nuestras propias impresiones sobre el lugar!


Quizás os preguntéis… Y durante todo nuestro viaje, ¿dónde comeríamos? No nos vamos a engañar, con dos niñas de 2 y 5 años no puedes planear comer en un restaurante con 5 estrellas Michelin, así que esto es algo que no solemos planear y que intentamos buscar sobre la marcha. Un buen menú con el que los 4 nos sintamos a gusto :)


¡Ojalá pueda enseñaros pronto nuestras propias fotos realizando éste recorrido! 

Comentarios