En lucha con la fruta y Nestlé Naturnes

Cuándo Torbellina cumplió los 6 meses y empezamos a introducir papillas, parecía que no íbamos a tener problemas para la fruta porque ¡se comía el plato entero en 2 cucharadas!

Pero la ilusión no me duró mucho tiempo... la fruta a trozos dijo ¡que me la comiera yo!


Y así seguimos a día de hoy. A pesar de acudir a clase cada día con una pieza de fruta para desayunar, no hemos conseguido que tolere mejor el sabor y la textura y, en cuánto me ve aparecer con un plátano o una manzana en la mano, se apresura a recordarme qué a ella no le gusta eso. 

No me quedaba más remedio que buscar en el mercado algún producto que "camuflase" el sabor de la fruta. Y por suerte encontré los productos de Nestlé Naturnes que son 100% naturales y no incluyen ni conservantes ni colorantes ni tampoco azucares añadidos. 


Torbellina ya los ha etiquetado como su "postre" favoritos (¡por detrás de los PetitSuisse, claro!) y casi cada día toma uno después de comer, sobre todo si hemos comprado los de Pera, Frambuesa y Cereales. 


Hace unas semanas Madresfera nos invitó a probar los nuevos sabores y nos hicieron llegar 4 bolsitas Naturnes 4 frutas, 4 bolsitas Naturnes Plátano, Manzana y Avena, 4 bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria y 4 bolsitas Iogolino Manzana y Fresa.

Bolsitas Naturnes que recibimos gracias a Madresfera

Ya habíamos probado el de 4 frutas, que es el que compramos habitualmente, y nos faltaba por probar el de Mango y Zanahoria y el de Avena. 

Torbellina me dijo que le gustaban todos, no le hizo ascos a la textura (y eso que es la típica niña que tiene un colador de trozos y de alimentos no deseados en la boca) y tomó media bolsa sin refunfuñar demasiado.
Pero si le preguntas que color de bolsita quiere, sin duda sigue eligiendo la amarilla (4 frutas)



¿Y a mí? A mí lo que me encanta de éste producto es la facilidad de uso: Poder llevar uno en el bolso cuando salimos al parque sin necesidad de preocuparse por si hay que llevar una cuchara o cualquier otro complemento o por si lleva ya demasiado tiempo fuera de la nevera.

Y otra gran ventaja es el tapón. ¡Qué gran invento! Porque, entre sorbo y sorbo, Torbellina puede pasarse 10 minutos tirándose por el tobogán y rebozándose en la tierra. Así que tapo la bolsita y espero a que vuelva a por siguiente dosis de energía :)



Qué me decís vosotras, ¿conseguís que vuestros peques coman fruta?

Comentarios

  1. Yo he tenido mucha suerte porque mi bichita como de todo. Es un pozo sin fondo la da igual lo que la des. Pero me parece un producto perfecto para cuando estamos fuera de casa! Te sigo hace bastante y por fin me he decidido a tener un blog y comentar. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Está buenísimo!!

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión :)